Para muchos negocios, la climatización industrial es un requisito imprescindible.
Puede suponer el correcto funcionamientos sus procesos industriales como la elaboración de productos, el mantenimiento de las materias primas o el confort y bien estar de sus usuarios.
La climatización industrial es primordial en sectores como el alimenticio o o el químico-farmacéutico.
La solución con bombas de calor tipo AIRE-AGUA. Para la calefacción y o agua caliente sanitaria.
(Volumen de refrigerante variable) Sistema de Aire acondicionado MULTI SPLIT. Utilizando el refrigerante en modo frio o calor.
Conseguimos la temperatura idónea y creamos unas condiciones de humedad y limpieza de aire adecuadas para que tu ambiente de trabajo sea óptimo y mejores la productividad laboral tanto para tus trabajadores como para tus procesos industriales en sí.
A tu medida
Elegimos el sistema de climatización y ventilación más adecuado a cada caso concreto optimizando costes y asegurando las condiciones del proyecto consiguiendo la máxima eficiencia y respetando el Medio Ambiente.
Nuestro Departamento de Ingeniería realiza la Dirección de Obra y la coordinación de gremios, asegurando el cumplimiento de la normativa vigente, y realizando los proyectos y los trámites ante el Departamento de Industria hasta la legalización final de tu instalación.